Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba capital, en aviso por lluvias intensas para el Jueves Santo

Un hombre se asoma al Guadalquivir

Colectivo Meteofreak

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por lluvias intensas en la capital de Córdoba y en todo el norte de la provincia, afectando a Sierra Morena y Los Pedroches. Antes, toda la provincia estará en aviso amarillo por fuertes vientos durante este Miércoles Santo, según la información disponible en la web de la Aemet.

Así, se prevé que durante el Jueves Santo se puedan recoger acumulados de hasta 40 litros en menos de 12 horas, una cantidad considerable y que podría provocar algunas anegaciones. El aviso es muy amplio, ya que estará activo durante toda la jornada.

El sur de la provincia es el único que, por el momento, no está en aviso por lluvias. En concreto, para esa jornada, la Aemet prevé cielos muy nubosos con precipitaciones generalizadas, persistentes y localmente fuertes en las sierras, tendiendo a remitir durante la tarde en la Subbética. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas sin cambios Vientos moderados a fuertes del suroeste, con rachas ocasionalmente muy fuertes.

Etiquetas
stats