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Palomo se inspira en la cultura disco setentera en su nueva colección para Puma

Campaña de Palomo para Puma.

Redacción Cordópolis

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El diseñador cordobés Alejandro Gómez Palomo, director creativo de la marca Palomo Spain, ha sacado una nueva colección para la marca Puma. Se trata de un nuevo conjunto de prendas sin género concebido como una celebración de las identidades queer, la cultura atlética de los 80 y el brillo de la 70’s Roller Disco.

Según señala Palomo Spain en un comunicado, esta nueva colección para Puma está inspirada en el encanto nostálgico de un icono deportivo de los años 70. La última campaña fusiona el estilo retro con toques contemporáneos en tejidos de primera calidad, logotipos y adornos distintivos y una rica paleta de colores en tonos cálidos.

Las piezas clave incluyen el híbrido Nitefox Loafer y una nueva versión de la clásica silueta Palermo. La oferta de ropa de Puma y Palomo comienza con la chaqueta y el pantalón de chándal T7 en Warm White y Teak, confeccionados con un tejido jacquard de punto de primera calidad que recuerda a anteriores colaboraciones PUMA x Palomo.

Cuidadosamente confeccionados con maquinaria moderna, la camiseta y los pantalones cortos a juego presentan un estampado único que evoca las técnicas artesanales tradicionales. La Baby Tee de la colección está confeccionada con un suave tejido de rizo francés, mientras que las exclusivas Graphic Tees lucen un escudo personalizado creado por Puma y Palomo.

“Estoy entusiasmado con las prendas de punto. Me encanta el look blanco. Creo que puedes parecer la versión más inteligente y elegante de ti mismo cuando vas completamente vestido de blanco. Los pantalones largos y el chándal de punto de manga larga son deliciosos”, dijo Alejandro Gómez Palomo, Fundador y Director Creativo de Palomo Spain.

Para el calzado, reimaginan las Palermo con bloques de color asimétricos en un tono rojo a juego. La colección también presenta una versión renovada de las Nitefox, ahora transformadas en las Nitefox Loafer. Este diseño combina una suela gruesa con un empeine de mocasín tradicional adornado con detalles de borlas y una elegante hebilla plateada con el logotipo.

Para completar los accesorios, la visera continúa con el motivo de tenis de la colección, mientras que el clutch presenta el estampado de punto de Puma y Palomo en un tono maracuyá, y la bolsa Grip Bag se presenta en blanco con detalles plateados.

La nueva colección estará disponible a partir del 11 de mayo de 2024 en palomospain.com, PUMA.com, tiendas insignia Puma y tiendas Puma seleccionadas.

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