Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Verdad

Juan José Fernández Palomo

0

La verdad es cosa de importancia. Lo dice el Evangelio y el diccionario. La verdad es una cosa que importa, así sin más. Es mejor que lo verosímil, mejor que el cine, las series o sus inventos. La verdad es real.

Y la realidad así lo explica. La verdad es la verdad y poco más se puede añadir sobre esto. Podemos caer en un puñetero bucle hablando sobre la verdad, pero es que la verdad es así.

El otro día, el jueves, 15.000 mujeres y algunos hombres salieron a la calle y eso era verdad. Verdad insoslayable, signifique esto lo que signifique.

Hubo huelga de señoras, más allá de lo laboral, que también. Y la pudimos ver. Porque hay motivos de verdad. Miren a su alrededor, en su oficina, en las aulas, en los bares y restaurantes, en los hoteles, en la calle, en el parque.

Y yo me sentí bien. Ahora hay que seguir contando la verdad; porque, como dice el cantor, “nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio”.

La injusticia sí.

Etiquetas
stats