Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Potaje (de mensajes) de Pascua

Juan José Fernández Palomo

0

Como todo guiso popular, acepta ingredientes de cualquier procedencia, desde los más nobles a los más humildes. Su elaboración es sencilla. Es una comida tradicional que se repite todos los lunes de Pascua sin apenas variantes.

Ingredientes:

Han inventado una Semana Santa propia y otra para el puebloLas cofradías, por fin, han estado donde debían estarQue las banderas de España ondeen a media asta en los cuarteles roza el frikismo o la supercheríaLos hosteleros califican esta Semana Santa de “rotundo éxito”Hosteleros del casco histórico denuncian la nueva carrera oficial: “los clientes no podían ni acceder a tomarse un café”Colgar una bandera republicana de un balcón en Jueves Santo es una provocación: “fue un régimen que mató curas y quemó conventos”Los turistas se quejan de los altos precios de las plazas hoteleras de CórdobaDesciende el consumo de caracoles durante la Semana SantaLos hoteles cordobeses suben sus precios en la campaña “agarra lo que puedas”La patronal de la pipa satisfecha de “volver a ganar la guerra” a los altramucesCreyentes y ateos dan gracias a Dios por el anticiclón de estos díasLos museos han estado abiertos y no ha entrado ni el gatoEl instituto Halal lamenta el escaso consumo de productos con esa calificación consumidos en estos díasLa seguridad es mejorableLa agrupación de cofradías cita a Radio Futura: “Tu seguridad depende tan solo de ti”.Estudian derribar los muros norte y este del Patio de los Naranjos para la edición de 2018

Elaboración:

Mezclar a cascoporro

Maridaje:

Ibuprofeno efervescente

Etiquetas
stats