Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pro-activia, de venta en farmacias y parafarmacias

Miguel Ángel Luque

0

En esta semana ha comenzado a comercializarse en nuestro país, Pro-activia, un nuevo producto compuesto en un 99% de Proactividad. La Proactividad se define como la capacidad de anticiparse a las circunstancias con objeto de transformarla en nuestro propio beneficio. Gracias a ella,  se anticipan los problemas antes de que estos ocurran, o una vez presentados, propone soluciones efectivas. Otra de las propiedades importantes es que favorece la responsabilidad y libertad de decisión de las personas además de ofrecer respuestas emanadas de sus valores.

Pro-activia está especialmente indicado en personas  con las siguientes sintomatología:

Pesimistas; reactivos; pasivos; sin capacidad para ilusionarse; inseguros; incapaces de anticiparse a la situación en la que viven; inflexibles; sin sueños, metas u objetivos; con mala comunicación; miedosos ante situaciones de cambio; torpes en la generación de alternativas; poco constantes y perseverantes.

Pro-activia se presenta en cajas de 365 comprimidos de 1.000 miligramos. La posología es de un comprimido cada 24 horas y se recomienda  tomarla nada más levantarse, en ayunas, con agua o zumos. El compuesto hace efecto casi de de forma instantánea.

Los efectos y propiedades de Pro-activia en el organismo,  constatados por estudios científicos realizados por las Universidades de Oxford, Harvard y Princeton, afectan principalmente a la conducta del individuo, ya que incrementan y refuerza su proactividad . Su consumo recurrente favorece la creatividad y la comunicación, la confianza se eleva favoreciendo la toma de decisiones y se experimenta un mayor compromiso en los proyectos en los que participa. De forma general, mejora significativamente la actitud, la anticipación y el enfoque.

Pro-activia no tiene efectos secundarios aunque sí está contraindicado en personas que prefieren que le ocurran las cosas y no en hacer que éstas ocurran. En este caso, se ruega encarecidamente que NO consuman Pro-activia.

En caso de sobredosis se recomienda interactuar al máximo con su entorno, para favorecer la expansión de la Proactividad.

Nota.- Este No es el anuncio de un medicamento. No lea las instrucciones de uso porque son muy fáciles (1 comprimido al día). En caso de duda, no consulte al farmacéutico (lo tomará por loco) no lo piense más y tome Pro-activia.

BE TIM.

EndFragment

EndFragment

Etiquetas
stats