Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arranca la temporada de selecciones provinciales

Cristian López

0

Las selecciones de categoría infantil y cadete ya han puesto en marcha sus primeras concentraciones a lo largo de la provincia | Además, ya se conocen los nombres de los técnicos que dirigirán los distintos combinados cordobeses

Ya han comenzado las primeras concentraciones de las selecciones provinciales de fútbol base. Desde el 4 de octubre, las categorías catede e infantil, dirigidas por Salvador Hermán Gómez y Rafael Herrerías Castellón, han viajado hasta la localidad de Bujalance para llevar a cabo los primeros entrenamientos de la temporada del grupo de los mayores talentos jóvenes de la provincia.

Las siguientes paradas para ambos combinados serán las localidades de Pozoblanco (12 de octubre), Puente Genil (18 de octubre), La Carlota (25 de octubre) y la capital cordobesa (15 de noviembre).

Asimismo, la Delegación Cordobesa de Fútbol ya ha dado a conocer los diferentes seleccionadores en las distintas categorías. Además de los técnicos infantil y cadete anteriormente mencionados, Carmelo González Ortega se hará cargo del cuadro alevín, Eduardo González Morales cogerá las riendas del equipo benjamín, mientras que la selección femenina estará a cargo de Martín Torralbo Luque.

Etiquetas
stats