Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya hay fechas para los torneos autonómicos

Cristian López

0

Pozoblanco y Villanueva albergarán el Campeonato de Andalucía infantil masculino | El resto de categorías también conocen ya sus respectivas sedes y fechas

Los seis Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales ya conocen sus respectivos destinos y fechas. Pozoblanco y Villanueva de Córdoba de forma conjunta, Andújar, Almuñécar y La Herradura que irán también de la mano, y Estepona por partida doble, acogerán unos fantásticos torneos en los que año tras año se demuestra un altísimo nivel, tanto de pasión por el deporte como de competitividad.

Las localidades de Pozoblanco y Villanueva albergarán como sedes conjuntas el Campeonato Infantil Masculino, que tendrá lugar del 28 al 30 de octubre. También irán de la mano los municipios granadinos de Almuñecar y La Herradura (del 14 al 16 de octubre), los cuales acogerán a las decenas de jugadoras andaluzas mismamente en categoría infantil.

Los torneos cadetes se repartirán entre Andújar en Jaén en el caso masculino (del 21 al 23 de octubre), mientras que los equipos femeninos competirán en la localidad malagueña de Estepona. Finalmente, también hasta la Costa del Sol viajarán los equipos de minibasket, tanto masculinos como femeninos, en unas jornadas que se celebrarán del 11 al 13 de noviembre.

Etiquetas
stats