Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

QueCartucho contribuye a la reducción de costes en tinta de impresora para empresas

.

Redacción Cordópolis

0

QueCartucho, la marca líder en cartuchos compatibles baratos para impresora, se ha posicionado en los últimos meses como la tienda de tinta compatible más barata del mercado y ha contribuido notablemente a la reducción del coste de las empresas en tintas de impresora, que no era bajo, hasta conseguir que algunas de ellas gasten un 80% menos. 

Antes de que llegara la crisis sanitaria del Covid-19 y, con ello, la tremenda crisis económica en la que todo el país está sumergida, el presupuesto que destinaban las oficinas y empresas para material ya era elevado. De entre todo este material, los cartuchos de tinta siempre han sido un gasto importante, puesto que el nivel de impresiones que pueden llegar a tener muchas empresas, tanto por el negocio al que se dediquen como por la cantidad de personal que tengan trabajando, puede ser muy elevado.

Así, no es de extrañar que, ante la situación actual, con 90.000 empresas que han echado el cierre desde marzo, la búsqueda del ahorro sea el modus operandi de muchas personas y empresas, sobre todo en artículos o productos en los que sí es viable conseguir ahorrar. El caso de los cartuchos tóner y las tintas de impresora es un buen ejemplo, puesto que, actualmente, es algo que algunas empresas, como QueCartucho, han conseguido abaratar bastante. 

Al margen de este tipo de empresas que facilitan el ahorro, el precio de las tintas de impresora ha ido subiendo desde 2013, cuando se decía que la tinta era “más cara que el oro líquido” tras calcular que era más caro comprar 200 ml de tinta de impresora 200 ml que de perfume Chanel Nº5. Si entonces ya era cara, hoy en día, siete años después, los precios no han hecho otra cosa que dispararse. Por ejemplo, tomando como referencia las tintas HP, se puede concluir que, para imprimir 1.500 páginas, necesitaríamos gastar unos 150 euros con tinta negra y más de 300 si queremos color. 

Esos precios son impensables para pequeños empresarios y empresarias que, en tiempos de crisis como el actual, han de reducir sí o sí sus costes. Por eso, QueCartucho ha conseguido posicionarse como la tienda de referencia para tinta barata, pues ofrece descuentos del 30% en tintas compatibles de calidad. “Somos una empresa que ofrece los mejores cartuchos de tinta y tóner a un precio increíble, en especial consumibles para impresoras”, afirman desde la empresa. 

Para poder ofrecer más de 3.000 productos a bajos precios, QueCartucho negocia y compra grandes cantidades de stock diariamente a los mejores fabricantes de tintas a nivel mundial. “Almacenamos grandes cantidades de stock y gestionamos de forma eficaz miles de pedidos cada mes”, explican, y añaden que no tienen, prácticamente, gastos comerciales ni devoluciones por artículos defectuosos. “Gracias a estos procesos podemos trabajar con márgenes muy pequeños siendo rentables y darte el mejor consumible y al mejor precio”, concluyen.

Tinta sostenible

Tinta sostenible

QueCartucho comercializa cartuchos de tinta y tóner compatibles con todo tipo de impresoras, por lo que su gama de productos es tan amplia como su número de clientes. Además, su éxito se debe a que es la empresa que ofrece unos cartuchos con mayor similitud a los originales en aspectos como el tinte y la saturación, lo que reduce la diferencia de calidad entre los originales y los compatibles al mínimo. Así, la tinta compatible ha pasado a ser la alternativa barata a la tinta original, pero sin renunciar a la calidad. 

Sin embargo, QueCartucho no solo comercializa cartuchos de tinta y tóner compatibles, sino también remanufacturados, cuyo proceso consiste en reemplazar las partes que estén rotas o desgastadas de cartuchos ya utilizados y volverlos a llenar, garantizando, así, una calidad y funcionamiento muy similar a los originales. Esto supone un impacto mucho menor en el medio ambiente de lo que supondría la compra de cartuchos originales y una reducción muy importante de residuos y contaminación.

Esta es, por tanto, una empresa que, mediante el aprovechamiento y la reutilización de cartuchos, consigue ser respetuosa con el medio ambiente al mismo tiempo que abarata los productos y contribuye al ahorro personal y laboral.  

Entrega a domicilio en 24 horas

Entrega a domicilio en 24 horas

QueCartucho ha querido ofrecer un servicio rápido, además de económico, y ha establecido el reparto en 24 horas de los pedidos de cartuchos de tinta para impresora, tóner y otros consumibles de impresión. Según confirman desde la empresa, si los pedidos se hacen antes de las 15:00 horas, se enviarán el mismo día para que llegue a su destino el día siguiente. 

Además, se ofrece el envío gratuito a todos los pedidos peninsulares que superen los 59 euros. Así, QueCartucho pude competir con grandes empresas y ha conseguido posicionarse como marca líder en su sector. “Nuestro mayor compromiso es la satisfacción de nuestros clientes y garantizar nuestros productos, en especial la calidad de nuestros tóneres láser, cartuchos de tinta y otros consumibles de impresión”, afirman. 

Y, por si fuera poco, desde QueCartucho aseguran tener siempre los últimos cartuchos de tinta a la venta. “Estamos muy orgullosos de ser de los primeros en tener los cartuchos de tinta y tóner compatibles, nos gusta tenerlos en cuanto salen al mercado para que puedas empezar ahorrar comprando tinta lo antes posible”, explican, y añaden que fueron “los primeros en vender cartuchos Epson 603xl compatible, cartuchos compatibles Epson 502 y muchos otros de todas las marcas”.

Etiquetas
stats