Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Dónde comprar limpiafondos eléctricos con precio mínimo?

.

Redacción Cordópolis

0

Si cuentas con una piscina, una de las cosas que no te deben faltar para tenerla siempre en perfectas condiciones es un buen limpiafondos eléctrico. Como podrás comprobar, en el mercado hay muchas opciones entre las que elegir, pero no todas las opciones son igual de buenas.

Tras comparar en varias tiendas, me he dado cuenta de que la opción más profesional por la que podemos apostar es por Piscinas Athena-Nike. Tras probar sus servicios me he dado cuenta de que esta empresa destaca por ser una empresa que sabe muy bien lo que vende. Se ha centrado en el mundo de las piscinas y de la jardinería y se nota que domina los temas de manera profesional.

Si visitas su web te darás cuenta de que puedes comprar los mejores limpiafondos eléctricos por calidad precio del mercado. La tienda online cuenta con una amplia variedad de opciones entre las que elegir, es decir, sea cuales sean tus necesidades, seguro que encontrarás lo que buscas. Por supuesto, hay modelos con diferentes características para que puedas encontrar la opción que se adapta a tu presupuesto. Es más, tras comparar con otras tiendas online me he dado cuenta de que el mismo limpiafondos tiene un precio más económico siempre aquí, de aquí que Athena sea la opción que más te recomiende.

Otro punto que me encanta de la empresa Athena-Nike es su servicio de atención al cliente. Personalmente he resuelto a través de esta empresa todas las dudas que tenía sobre mi piscina. La verdad, puedo decir que he sido una persona un poco pesada, pero tras muchas preguntas, puedo decir que a todas ellas me han contestado correctamente y sin ningún tipo de excusa ni compromiso. Puedo asegurar que sus trabajadores saben muy bien lo que están vendiendo, de aquí que finalmente decidiese comprar mi limpiafondos eléctrico a través de esta empresa. Y ahora que ya llevo un tiempo, te puedo asegurar que no me arrepiento de haber tomado esa decisión. Es más, tras un par de semanas usándolo, tuve un par de dudas y por supuesto me aclararon las dudas sin problemas.

Por otra parte, tengo claro que cualquier cosa que pueda necesitar relacionada con la piscina, consultaré y compraré a través de esta empresa. Soy de las personas que una vez que se dan cuenta de que la empresa es seria, profesional y ofrece buenos precios, ya no busca otras opciones para llevarse sorpresas negativas. Se nota que esta empresa es de las que se actualiza para estar siempre a la última, de aquí que haya pasado a ser mi empresa preferida a la hora de adquirir productos relacionados con el mundo de las piscinas.

Ventajas de usar limpiafondos eléctricos

Tras comprar mi limpiafondos eléctrico en Athena-Nike y llevar usándolo unos meses, ya puedo decir algunas de las muchas ventajas de este tipo de herramientas. Está claro que para poder conseguir que el agua se conserve en perfectas condiciones, una de las claves es conseguir que el fondo y las paredes estén limpias. Y este pequeño robot es la gran herramienta que necesitaba para conseguir que la piscina siempre esté en perfectas condiciones.

Cuando me propuse comprar algo para limpiar la piscina, tenía en mente un limpiafondos manual, pero tras consultar a los expertos me comentaron que el robot era la mejor opción. Y ahora sí que puedo decir que mereció la pena la inversión, me lo estoy ahorrando en trabajo. Estamos hablando de máquinas muy avanzadas, lo que quiere decir que son capaces de limpiar de manera automática la piscina, es decir, yo ya no me tengo que preocupar de limpiar las paredes y sobre todo el fondo. Para mí ha sido un gran salto, de aquí que repita que no me arrepiento de haber comprado este robot. Dicho esto, paso a mostrarte algunas de las muchas ventajas que me están ofreciendo los limpiafondos eléctricos.

Programación: una de las cosas que más me han gustado es que son programables. La verdad, la programación es muy sencilla, lo que quiere decir que una vez programados la máquina se pondrá a trabajar. Esto supone que no me tengo que preocupar de nada, la máquina lo hace todo de manera automática. Además, yo adquirí un modelo que cuenta con un mando a distancia. Así lo puedo dirigir y mandarle limpiar las zonas con suciedad acumulada que con una sola pasada no ha sido capaz de limpiar.

Filtros: en el interior del robot cuenta con filtros que ayudan a mantener la piscina en perfectas condiciones sin poner en riesgo la vida útil del robot. Esto se debe a que el sistema es independiente.

Sin instalación: me ha gustado mucho que pudiese poner en funcionamiento este robot sin la ayuda de ningún profesional. Es verdad que resolví a través de los expertos que te he comentado antes algunas dudas, pero he podido ponerlo en funcionamiento por mí mismo. Los limpiafondos eléctricos no necesitan de instalación, van conectados directamente a la red eléctrica. Esto es posible a que por lo visto en su interior cuentan con un trasformador que permite trasformar la luz que recibe en la energía que necesita.

Accesorios: los robots de limpieza de piscinas cuentan con cepillos especiales que permiten de manera sencilla aspirar, cepillar y barrer la suciedad que hay en la piscina. Esto hace que los resultados sean muy buenos. Y como he comentado anteriormente, el mío tiene un mando a distancia y le puedo mandar que se centre en un apartado especial de la piscina cuando no se ha limpiado correctamente.

Agua de calidad: muchos modelos, incluido el mío permite devolver el agua de la piscina que ha procesado. Esto quiere decir que no se desperdicia nada de agua y además ayuda a que los niveles de cloro y PH siempre sean los adecuados. Por supuesto, siempre hay que medirlos, pero la labor de limpieza no pone en riesgo esos niveles.

Como puedes ver, estoy muy feliz de haber comprado un buen limpiafondos eléctrico. Si estás dudando en sí comprar uno o no, te lo recomiendo, como has podido comprobar nos ofrecen muchos beneficios.

Etiquetas
stats