Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un menor electrocutado en un accidente

Un féretro, en un tanatorio | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Un niño de 15 años ha muerto en la tarde de este martes después de sufrir un accidente. Según ha podido saber este periódico, el menor ha muerto electrocutado en unas circunstancias todavía no aclaradas.

Los hechos han ocurrido entre las 17:30 y las 18:00 en una vivienda de la calle Chancillarejo de la barriada del Ángel de Córdoba, según las fuentes consultadas por este periódico. Otras fuentes señalan que el menor estaría disfrutando de una tarde de piscina cuando por causas que se desconocen ha sufrido una descarga eléctrica que le ha provocado la muerte repentina. Esta circunstancia no está aclarada. Al lugar se han trasladado agentes de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación.

A la zona también acudieron servicios sanitarios del dispositivo del 061, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del pequeño, un varón. De momento, se desconocen más circunstancias que rodean al suceso.

Otras fuentes señalan que el cadáver del menor ya está en la sede del Instituto de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia probablemente en la mañana de este miércoles.

Etiquetas
stats