Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más de 700.000 personas viajaron entre Córdoba y Madrid en AVE en los primeros seis meses del año

Estación de Renfe en Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia que Renfe ofrece a diario entre Córdoba y Madrid fueron utilizados por 701.600 viajeros en el primer semestre del año, según el balance que acaba de publicar Renfe. Esta cifra supone un incremento del 3,4 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, es decir, 23.500 usuarios nuevos en esta relación.

Del volumen total, el 87 por ciento han viajado en los servicios Ave entre la capital de España y Córdoba, mientras que el 12 por ciento restante son usuarios de los servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia, como trenes Altaria o Alvia.

Este verano, Renfe tiene en marcha la campaña Tu agosto en otra ciudad con la puesta en venta de más de 32.300 plazas Promo con un precio fijo y especial para la relación Madrid-Córdoba-Sevilla. La campaña es específica para viajar entre el 2 y el 30 de agosto en trenes Ave al precio de 33,85 euros en el Ave de Córdoba a Madrid.

Esta campaña que pretende fomentar las escapadas entre la capital de España y las ciudades de Córdoba y Sevilla durante el mes de agosto, se suma a las tarifas Promo habituales que Renfe comercializa durante todo el año.

Los billetes están a la venta en la web www.renfe.com con las mismas condiciones que las tarifas Promo (sin opción de cambio o devolución). La promoción permite adquirir la ida y la vuelta en el mismo día o en fechas diferentes.

Etiquetas
stats