Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

'Córdoba Suena', una cita con los músicos de la ciudad

La banda Virtualrock Rock.

Redacción Cordópolis

0

El I Festival de Músicos de Córdoba, Córdoba Suena, se estrena en el calendario cultural de la ciudad el próximo 21 de septiembre en lo que pretende ser una cita para poner en valor a los músicos de la capital cordobesa.

Según han informado los organizadores, el evento es “algo más que un festival al uso. Es una declaración de intenciones. Una puesta en valor de tantos y tan buenos músicos que hay en nuestra ciudad”. El acto del próximo día 21 de septiembre en la sala M100 será un punto de encuentro entre todos los que hacen posible que se desarrolle la actividad musical en esta ciudad.

Para ello, la organización ha preparado un concierto muy especial con cuatro bandas de diversos estilos para pasar una noche genial: Virtualrock Rock, Gato Ventura y los Errantes, Los eskombros del flamenco y Sr. Blues componen el cartel de la primera edición de Córdoba Suena.

Se trata de “una llamada de atención a todas las bandas (originales o tributos) que hay en nuestra ciudad”, aseguran. Además, en esta primera edición “se rendirá un sentido homenaje a tres colectivos y personas que tanto han hecho por la música en nuestra ciudad: La Banda Sureña, Asociación Recycle y Paco Cañero, tres grandes referentes que serán protagonistas con la entrega de sendos obsequios”.

Los promotores de este evento musical pretenden que el concierto de septiembre sea “una noche única en la que queremos que un grito llegue a muchos de los que dudan de que Córdoba Suena”.

Etiquetas
stats