Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Te hace una noche de cine de verano? Ésta es la cartelera de los próximos días

Jennifer Lawrence en 'Gorrión Rojo'.

Alejandra Luque

0

Las temperaturas han descendido y los cordobeses estamos viviendo una pequeña tregua del intenso calor, todo un aliciente para acudir cada noche a uno de los cuatro cines de verano con los que cuenta la ciudad. Durante los próximos días, la empresa que gestiona estos cines -Esplendor Cinemas- ha previsto toda una programación con películas de alta calidad y dirigidas a todos los públicos. Además, todas las películas de los cuatro cines tienen una doble función: a las 22:15 y a las 00:15. A continuación te descubrimos la cartelera de este fin de semana y del próximo lunes.

Sábado 14 de julio

Cine El Coliseo de San Andrés: Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Cuatro adolescentes encuentran un viejo videojuego que los absorbe y los transporta a una selva peligrosa, donde se convierten en personajes adultos y tienen que ir superando pruebas terribles para terminar el juego y regresar al mundo real.

Cine Delicias: Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas (Estreno). La familia de monstruos favorita por los más pequeosse embarca en un crucero de lujo para monstruos, para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Cine Fuenseca: Call me by your name. En Italia, en la década de 1980, en medio del esplendor del verano, Elio y Oliver descubren la embriagadora belleza de un deseo naciente que va a alterar sus vidas para siempre.

Cine Olimpia: Gorrión Rojo. Dominika, una antigua bailarina se convierte en agente secreto del servicio ruso, pero la dureza del entrenamiento le pasa factura. Su primera misión le involucra con un agente de la CIA junto al que cae en una espiral de atracción y engaño.

https://youtu.be/uLr4jog9EX8

Domingo 15 de julio

Cine El Coliseo de San Andrés: Gorrión Rojo.

Cine Delicias: Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas.

Cine Fuenseca: Tres anuncios en las afueras. Una mujer cuya hija fue asesinada se enfrenta a la policía usando los carteles publicitarios para denunciar que han pasado meses desde que se cometió el crimen y no solo no han resuelto nada, sino que parecen no tener interés en hacerlo.

Cine Olimpia: Call me by your name.

Lunes 16 de julio

Cine El Coliseo de San Andrés: Gorrión Rojo.

Cine Delicias: Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas.

Cine Fuenseca: Picadillo y cine. Documental sobre la historia oral de los cines de verano de Córdoba en el que se recogen testimonios de tres generaciones que han hecho del cine de verano un hecho identitario de nuestra ciudad.

Cine Olimpia: Call me by your name.

Etiquetas
stats