Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos actúan en los quirófanos del Reina Sofía por el humo generado en un motor

Bomberos, en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han tenido que actuar en la madrugada del sábado en la zona de quirófanos del hospital Reina Sofía para extraer el humo que había provocado un motor.

Fuentes del SEIS confirman que hasta el hospital han acudido sobre las 6:30 un total de ocho bomberos del parque central, que han trabajado durante unos 40 minutos en la extracción del humo generado por un motor en los quirófanos, sin que se llegara a provocar fuego ni se haya producido ningún daño personal.

Los bomberos se han ayudado de equipos de extracción de humo y ventiladores, además de desplazar hasta el hospital dos vehículos autobomba y uno ligero. Esta es la segunda vez esta semana que los bomberos tienen que actuar en el hospital Reina Sofía, después de que el pasado miércoles ardiera la instalación térmica del centro.

Incendio de pastos

Por otra parte, miembros del SEIS del parque de El Granadal han actuado contra un incendio de pastos en una finca localizada en los alrededores de la prisión provincial de Córdoba.

Los bomberos han sofocado las llamas entre llamas entre las 21:20 de este viernes y las 4:30 de la madrugada del sábado.

Etiquetas
stats