leaderboard-01-post-cordopolis – Periódica Clínica Eduardo López – Clínica Eduardo López
Representantes de Junta, Diputación y Amigos de Medina Azahara.

El delegado de Cooperación con los Municipios de la Diputación de Córdoba, Maximiano Izquierdo, ha mantenido una reunión con los representantes de los grupos políticos de la institución provincial (PSOE, IU, PP Ganemos y Ciudadanos), el delegado provincial de Cultura de la Junta de Andalucía, Francisco Alcalde, y miembros de la Asociación Amigos de Medina Azahara para perfilar el borrador del proyecto de la futura carretera de Medina Azahara., que transcurrirá desde la capital hasta el Centro de Visitantes.

Durante el encuentro, Izquierdo ha explicado que “la propuesta que se ha puesto sobre la mesa y debatido es la de hacer una vía transitable tanto para vehículos como para viandantes y bicicletas, facilitando así el acceso a este conjunto arqueológico, nombrado recientemente Patrimonio Mundial de la Humanidad, dando cumplimiento, por tanto, a la moción aprobada en su día para este cometido”.

Leaderboard Primera Córdoba Hoy – Periódica Hammam – Hammam Al-Andalus

El diputado provincial ha destacado que “se va a proceder cuanto antes esta actuación, una vez realizado el pertinente levantamiento topográfico del terreno, y teniendo en cuenta que es una zona protegida, es lo que va a determinar y condicionar, sin duda, la amplitud y diseño de la vía”. Por lo tanto, ha insistido Izquierdo, “se van a iniciar los trabajos necesarios y deseados para la mejor conclusión de dicho proyecto”.

Leaderboard-03-post-cordoba-hoy – Córdoba Universal – Ayuntamiento de Córdoba

4 comentarios

  • Hola, guest
  • Ayer mismo salió Lorite acompañado de otro del PP reclamando el arreglo de esta carretera cuando sabían que se está en ello, este tipo es patético , no sabe nada más que salir en fotos, una pena de sueldo público malgastado. 
    • Alfonso tu que no apruebas las políticas del PP ni las el PSOE, tu eres un defensor de Cs, nunca se te ve una crítica a ellos. Cs el partido socio del PSOE en la Junta de Andalucía, el tapa vergüenzas del PP y sus corrupciones, el partido que tiene imputados a alcaldes por prevaricación (Ejpl el Alcalde de Arroyomolinos) que se niegan a dejar el cargo. No comentas nada de Cs??