Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP denuncia que diez pantallas audiovisuales del Museo Taurino no funcionan

La concejal del PP Elena Martínez-Sagrera en el Museo Taurino.

Carmen Reina

0

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba ha denunciado este viernes que diez de las quince pantallas audiovisuales del Museo Taurino no funcionan y están inutilizadas. Además, señalan que el audiovisual de la recreación sobre la plaza de toros se encuentra con una “calidad pésima”.

Así lo ha denunciado la concejal del PP Elena Martínez-Sagrera, quien ha criticado que el Museo Taurino se encuentre “infrautilizado y ha perdido un 30% de visitantes”, porque, a su juicio, “el boca a boca lo es todo en turismo y si las cosas no funcionan, la gente no viene”.

El PP ha criticado la gestión del turismo que se realiza desde el Ayuntamiento y ha citado el cierre de los museos municipales en verano a partir de las 15:00, de manera que los visitantes  “no tiene oferta por la tarde” en la ciudad. A ello se suma el cierre actual de la Sinagoga por obras, “cerrada hasta no se sabe cuándo”.

Martínez-Sagrera ha recordado también que existe una nueva señalización turística que encargó el anterior gobierno municipal del PP que “está preparada y metida en un cajón, esperando a no se sabe qué. Es una nueva señalización para todo el casco histórico, que mejoraría el fluido de turistas por la zona y no se sabe por qué no se implanta”.

Junto a ello, la concejal del PP ha criticado la actividad del Instituto Municipal de Turismo que, “en tres años lo único que ha creado son mesas y confrontaciones en vez de hablar de oportunidades” para el sector. “El turismo no es un problema, es una oportunidad y hay que hacerlo bien”.

Etiquetas
stats