Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Ayuntamiento ejercerá “como un agente más para impulsar” el aeropuerto

Vista aérea del aeropuerto de Córdoba | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), tras el acuerdo que ha cerrado con la nueva subdelegada del Gobierno central en Córdoba, Rafaela Valenzuela, para iniciar la comisión que desarrolle el Plan de Marketing del Aeropuerto, ha anunciado este jueves que el Ayuntamiento ejercerá “como un agente más para impulsar un activo que es importante para la ciudad”.

En rueda de prensa, Ambrosio ha explicado que el Consistorio actuará así en el citado marco de “colaboración” con el Gobierno de la Nación y en el ámbito de sus “competencias”.

Así, según ha señalado la alcaldesa, “en la medida en que conozcamos ese Plan de Marketing, también podremos ofrecer una serie de datos para sacarle rentabilidad y eficacia a una infraestructura fundamental para la ciudad”, habiendo sido ese su planteamiento en la reunión con la subdelegada, con el objetivo de “poner en marcha” el aeropuerto de Córdoba.

Etiquetas
stats