Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido el autor del robo de dos teléfonos móviles en la capital

Una persona usa un teléfono móvil.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han procedido a la detención de un hombre de mediana edad como presunto autor de al menos dos robos acaecidos en la capital, concretamente en la zona de las Margaritas y la Ribera, el pasado martes y miércoles respectivamente.

La detención tuvo lugar durante la madrugada del miércoles, cuando se recibió una alerta en la sala operativa del 091 en el que se informaba de cómo al parecer, en la zona de la Ribera, una mujer habría sido víctima del robo de su teléfono móvil, por lo que rápidamente se personaron agentes adscritos al servicio de atención al ciudadano en el lugar, verificando como viandantes allí presentes tenían, localizada a esta persona, procediendo en ese momento a su detención.

Una vez tenido conocimiento de la detención de este hombre, investigadores de la Policía Nacional, comprobaron las características físicas del mismo, verificando como eran muy similares a las del presunto autor de otro robo de un teléfono móvil ocurrido el pasado martes por la tarde en un establecimiento comercial de las Margaritas, por lo que se procedió a dar cuenta a la Autoridad Judicial competente de este hombre como presunto autor de dicho suceso.

Etiquetas
stats