Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres nuevos refuerzos blanquiverdes

.

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba Club de Fútbol Femenino continúa perfilando su plantilla senior para la próxima temporada con la rúbrica de tres incorporaciones. El presidente de la entidad blanquiverde, Jesús León, la consejera y presidenta ejecutiva de esta sección, Magdalena Entrenas, y el director deportivo Francisco Avilés Peque, han recibido en las oficinas de El Arcángel a las jugadoras para firmar el contrato que las vincula con el club.

Por un lado, Carmen Gordillo (Sevilla, 1999) llega procedente del Sevilla FC para reforzar la portería y actualmente es estudiante de Química. Cristina Medina (Málaga, 1996) es una atacante que proviene del Puerto de la Torre y que desarrolla su juego por la banda derecha; estudia un grado de Educación Física. Por último, la tercera incorporación es Elena Fuentes (Huelva, 1999), mediocentro de cierre, procedente también del cuadro hispalense, y que cursa estudios de Derecho.

Para optimizar el progreso deportivo, el rendimiento personal y profesional de las jugadoras, el Córdoba CF concede una especial prioridad al desarrollo académico, circunstancia por la que pone a disposición todos los medios que tiene a su alcance para facilitar su integración en los diferentes centros de formación cordobeses.

Etiquetas
stats