Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Linares y Marbella, dos rivales veraniegos más

Francisco junto a algunos de sus jugadores en un entrenamiento | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Poco a poco pero avanza. El Córdoba completa a paso lento su calendario de partidos amistosos dentro de la pretemporada que tiene recién iniciada. Lo hace con un par de encuentros en tierras andaluzas en el último tramo del período de preparación de cara  la próxima campaña. En concreto, el conjunto blanquiverde se va a medir al Linares Deportivo y al Marbella en agosto, cuando se presupone va a realizar un tercer stage en el sur de España. El club añade de esta forma dos choques más a los ya previstos de manera oficial ante el Zamora y el Celta de Vigo.

Apenas unas horas después de que el equipo que dirige Francisco pusiera rumbo a Los Ángeles de San Rafael, donde va a desarrollar su primera concentración estival, la entidad anunció el cierre de los dos partidos. La información por parte del Córdoba se produjo, a través de redes sociales, tras la confirmación hecha por sus nuevos rivales veraniegos por la misma vía. Así, los blanquiverdes visitan Linarejos el 4 de agosto para enfrentarse, a partir de las 20:45, a un Linares Deportivo que milita en Tercera.

Seis días después, el 10 del mismo mes, el cuadro califal participa de la presentación del Marbella en el Municipal de dicha localidad. Este último encuentro se va a disputar a las 20:30. La entidad de la Costa del Sol compite en el Grupo IV de Segunda B. Este encuentro así como el de Linares sigue a los dos ya confirmados por el club presidido por Jesús León. Mucho antes, el Córdoba va a jugar en Zamora ante el equipo de la ciudad castellano-leonesa el 18 de julio, mientras que el 21 se mide al Celta de Vigo. Estos dos choques aún no tienen horario fijado.

Etiquetas
stats