Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El mejor tenis internacional, en Pozoblanco

.

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones deportivas municipales de la localidad de Pozoblanco acogerán del 27 de julio al 4 de agosto el Tennis Europe sub 12, que ya cuenta con todos sus participantes inscritos, tanto en modalidad masculina como femenina. Un total de 92 tenistas (52 chicas y 40 chicos) participarán en el torneo, de los cuales 18 estarán en el cuadro principal, siendo seleccionados en base a los informes técnicos de las federaciones nacionales. Por su parte, el resto de jugadores disputarán la fase previa.

Entre los deportistas españoles presentes en el municipio cordobés están los madrileños Marta Soriano, reciente campeona de España, Cristina Ramos y Martín Landaluce, ambos subcampeones nacionales. Además, en liza actuarán también hasta 7 representantes provinciales, tres en categoría femenina (Candela y Lucía Yécora e Irene Fernández) y cuatro en masculina (Carlos Díaz, Alejandro López, José Manuel Córdoba y Carlos Jiménez).

Los países representados son Portugal, Francia, Reino Unido, Rusia, Australia, Madagascar, España, Ucrania, Macedonia, Estonia, Sudáfrica, Italia, Marruecos, Rumanía, Holanda, Turquía, Austria, Lituania y Estados Unidos.

Guillermo López, director del torneo, ha calificado las inscripciones de notables, con muy buenas expectativas y con mucho nivel, donde se verá un tenis muy alto de estos chavales de 12 años. Pozoblanco está en el mapa internacional del tenis, donde podremos exponer al mundo nuestro buen hacer, nuestro turismo y nuestra gastronomía. 

Etiquetas
stats