Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadeco busca a los dueños de cinco caballos hallados en la vía pública

Imagen de archivo de uno de los caballos de Sadeco.

Carmen Reina

0

La empresa municipal de saneamientos de Córdoba, Sadeco, busca a los dueños de cuatro caballos y una yegua que han sido hallados por los servicios municipales en la vía pública y se encuentran bajo custodia del Centro de Control Animal (CECA).

Sadeco ha publicado un anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia con el fin de encontrar a los dueños de los animales, a quienes se les requiere que los recojan del centro municipal.

Los cinco équidos fueron hallados en la calle entre septiembre de 2017 y mediados del pasado mes de junio de 2018. Cuatro de ellos sí portaban microchip y, con ello, el nombre del propietario a quien pertenecen, mientras que uno de ellos no tiene identificación.

“No habiéndose podido practicar la notificación del requerimiento de recogida por parte de los propietarios de los équidos por falta de datos o datos erróneos, se hace público el presente anuncio para la resolución de los expedientes correspondientes a dichos animales. Transcurridos los quince días -a partir de la publicación del anuncio este martes 10 de julio-, si el propietario no retira el animal o bien no abona los gastos que fueran exigibles, el animal se entenderá abandonado” pasando la propiedad de los mismos a la empresa municipal.

Etiquetas
stats