Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los infantiles se citan en Marbella

.

Cristian López

0

Las selecciones cordobesas femenina y masculina de voleibol ya se encuentran listas para disputar el Campeonato de Andalucía de combinados autonómicos infantiles, que se celebrará hasta el domingo en Marbella, englobado dentro del programa del XXIII Campus Andaluz Carlos Carreño. En este sentido, el cuadro femenino ha quedado encuadrado en el Grupo A junto a Sevilla, Huelva y Cádiz, mientras que el masculino se verá las caras con Sevilla, Cádiz y Málaga en el B.

Así, las chicas estarán dirigidas por Elisa Torronteras, con una plantilla conformada por Erika Jodas, Paula Vargas, Paula Guillén, Nerea Calderón y Laura Martínez (Voley Córdoba), Lucía Moreno, Marta Pachón y Blanca Rodríguez (Salesianos), Elisa Moyano, Carolina Romano y María Naz (Academia Voleibol Córdoba), María Puebla (Escuela Deportiva Diocesana) y Almudena Corpas (Adecor). Por su parte, Germán Quintero estará a cargo de un grupo de chicos compuesto por Rafa Prats, Manuel Díaz y Raúl Prats (Salesianos), Sebastián Serrano, Pedro Sánchez, Germán Quintero y Gonzalo Vargas (Academia Voleibol Córdoba) y Carlos Aguilar (Delphis Cabra). No obstante, cabe destacar que el equipo masculino no podrá contar con Pablo Beltrán, uno de sus jugadores más destacados, por una lesión.

Etiquetas
stats