Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La natación máster brilla en el Nacional

.

Cristian López

0

La natación cordobesa en categoría Máster dio de nuevo una lección de talento, alzándose hasta los puestos de honor en varias categorías de la vigésimo novena edición del Campeonato de España Open de verano de natación, que tuvo lugar durante el pasado fin de semana en Reus. Un evento que reunió a un total de 684 deportistas (417 hombres y 267 mujeres) de 134 clubes distintos, contando con la participación de los mejores nadadores del país en dichas modalidades. En total, la representación provincial consiguió sumar hasta seis medallas, siendo el Club Indea el más destacado con cuatro preseas, mientras que el CD Natación Córdoba se hizo con dos.

Así, a nivel individual, por parte de los primeros se subieron al podio Elia María Cuenca, con un oro en 200 espalda y un bronce en 200 estilos +25, y Marco Antonio Castilla, que alcanzó un doble tercer puesto en 200 mariposa y 100 braza +45. Por último, Rafael Sánchez, del Natación Córdoba, firmó otros dos bronces en 200 estilos y 400 libres +25.

Etiquetas
stats