Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento acometerá reformas en el centro de adultos Luis de Góngora

Protesta Escuela de Adultos Luis de Góngora | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

El Pleno del Ayuntamiento de Córdoba ha acordado por unanimidad de todos los grupos municipales acometer actuaciones de mejora en el centro de adultos Luis de Góngora e instar a la Junta de Andalucía a que realice las que tienen que ver con sus competencias.

Así, el acuerdo tomado en el Salón de Plenos insta al Ayuntamiento y a la Junta, en el ámbito de sus competencias respectivas, a dar una solución sostenible a la instalación eléctrica del centro para garantizar las condiciones necesarias de seguridad y confort con el que deben desarrollarse las actividades educativas en el SEP Luis de Góngora.

De igual forma, se insta a amabas administraciones a consensuar un calendario de actuaciones para definir y dar solución a todos los problemas constructivos del centro de manera que puedan desarrollar su actividad educativa.

Unas doscientas personas son alumnos de este centro de adultos en el Distrito Sur, donde se forman y adquieren conocimientos en las tres aulas destinadas a ello, con el objeto de mejorar sus capacidades de inserción laboral.

Los alumnos se vienen quejando desde hace tiempo, realizando protestas a las puertas del Ayuntamiento, sobre las condiciones del centro, con goteras y problemas eléctricos, que le impedían dar clase en la última parte del curso.

Etiquetas
stats