Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento actuará para aprovechar el atractivo turístico de Trassierra

Baños de Popea.

Carmen Reina

0

El Pleno del Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos poner en marcha actuaciones en Santa María de Trassierra que provechen el valor turístico que puede tener la barriada cordobesa.

La moción consensuada entre los representantes municipales quiere poner en valor el atractivo turístico, medio ambiental y cultural de Trassierra, tanto para los cordobeses como para los visitantes que llegan a la ciudad.

Asimismo, el Ayuntamiento se compromete a buscar las fórmulas necesarias para dotar a la barriada de Santa María de Trassierra de las infraestructuras necesarias para poder acoger al volumen de turistas que ya recibe.

Y, en ese sentido, se pide la colaboración de la Junta de Andalucía para concluir el proyecto de abastecimiento de agua potable y depuración de las aguas residuales de la barriada, además de atender las infraestructuras de la barriada.

Etiquetas
stats