Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Duende Callejero abrirá la nueva temporada de la sala M100

.

Alejandra Luque

0

El Duende Callejero, el grupo musical que dejó a todos boquiabiertos en el programa Factor X, será el encargado de abrir la próxima temporada de la sala M100, donde actuarán el próximo 8 de septiembre. Así lo ha anunciado la propia sala a través de sus redes sociales donde, además, ha comunicado que el recinto estrenará nuevas instalaciones

La banda carpeña nunca ha actuado en esta sala en un evento propio pero sí ha sido telonero de otros grupos y artistas, como Muerdo. En esta ocasión, los cuatro artistas -Ángel, Aarón, Félix y Rafa- serán los protagonistas plenos de una actuación que comenzará a partir de las 20:30. Asimismo, desde la sala M100 han reseñado que la actuación de El Duende Callejero está inmersa en su empeño por dar cabida en sus instalaciones a grupos de la escena local musical de Córdoba.

Las entradas anticipadas podrán adquirirse próximamente en Ticketea y en los establecimientos discos Vitalogy, Kiosko de Las Tendillas y 4Elements Shop.

Además de El Duende Callejero, los artistas que actuarán durante la próxima temporada de la sala M100 serán Pájaros Plateados (22 de septiembre), Sharif (29 de septiembre), Kdd Keo (30 de septiembre), Eskorzo (5 de octubre), Coldday, Tributo a Coldplay y The Key Band (6 de octubre), Miguel Campello (20 de octubre), AGO (27 de octubre), Sho-Hai (10 de noviembre) y BEJJO (8 de marzo).

Etiquetas
stats