Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sello prieguense para la Ettu Cup

Alejando Calvo, jugador del Cajasur Priego.

Redacción Cordópolis

0

Los equipos pertenecientes al Club Priego Tenis de Mesa competirán la próxima temporada en la Ettu Cup, la Copa de Europa de esta especilidad deportiva. En categoría masculina, el club prieguense estará representado por el Cajasur Priego y en categoría femenina por el Hotel-Museo Patria Chica.

El Cajasur comenzará la competición directamente en segunda ronda siendo el segundo cabeza de serie de esta fase, mientras que el Hotel-Museo Patria Chica lo hará en la misma fase siendo quinto cabeza de serie. Ambos equipos tendrán que esperar a conocer sus rivales, que saldrán de la primera ronda, y debutarán en la competición entre el 20 y 21 de octubre.

El Cajasur Priego tiene su plaza en esta prestigiosa competición como campeón de Liga de la Superdivisión Masculina, y el Hotel-Museo Patria Chica como sexto clasificado de la Superdivisión Femenina. La pasada campaña el equipo masculino acabó en la cuarta ronda, entre los 8 mejores equipos de la prueba, y el equipo femenino en segunda ronda.

Etiquetas
stats