Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos con 20 kilos de marihuana y una escopeta robada de 14.000 euros

Marihuana y escopeta incautadas por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas, a los que se les imputa un delito contra la salud pública y otro de tenencia ilícita de armas, tras hallar en sendos registros domiciliarios casi 20 kilos de marihuana y una escopeta robada valorada en 14.000 euros.

La operación policial culminó a comienzos de semana, tras tener conocimiento los investigadores días atrás de que una persona pudiera poseer cierta cantidad de plantas de marihuana en un domicilio de la zona oeste de Córdoba. Por ello, y a fin constatar dicho extremo, los agentes realizaron diversas pesquisas, fruto de las cuales lograron obtener indicios racionales suficientes que constataban la existencia de una plantación de cierta envergadura.

En vista de lo acontecido procedieron a la localización y detención de estas personas por un delito contra la salud pública así como otro de tenencia ilícita de armas, procediendo a solicitar a la Autoridad Judicial los correspondientes mandamientos de entrada y registro. Se han logrado localizar 50 plantas de marihuana que arrojaron un peso desbrozado de casi 20 kilos, así como un arma de fuego que figuraba como sustraída, cuyo valor en el mercado nuevo ronda los 14.000 euros al ser una edición limitada.

Etiquetas
stats