Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Un herido en un accidente en la autovía tras un choque entre un turismo y una furgoneta

Entrada a Urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Una persona de 40 años ha tenido que ser evacuada al hospital Reina Sofía de Córdoba después de sufrir un accidente en la Autovía del Sur (A-4) a la altura de la entrada a Córdoba. Según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el accidente se ha producido después de que hayan chocado una furgoneta y un turismo en la A-4 a la altura del kilómetro 401 en sentido Madrid.

Las fuentes confirman que el herido es la persona que conducía la furgoneta. Los primeros avisos aseguraban que esta persona sangraba abundantemente por la cabeza. Al lugar se trasladaron de urgencia servicios sanitarios, que han evacuado al herido hasta el hospital Reina Sofía.

El accidente ha provocado retenciones de más de tres kilómetros en sentido Madrid y a la altura del Arenal, según las fuentes. La Dirección General de Tráfico advertía que en momentos puntuales las retenciones llegaban al kilómetro 406.

El suceso ha sido muy aparatoso. Sobre la calzada han quedado esparcidos muchos restos y aceite. En la zona trabaja personal del servicio de mantenimiento de carreteras. Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil también están en la zona regulando el tránsito de los vehículos e investigando lo sucedido.

Etiquetas
stats