Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mireya Bravo (OT) firmará su primer disco en Carrefour Zahira

.

Redacción Cordópolis

0

La malagueña Mireya Bravo será la primera triunfita en pasar por Córdoba para firmar su primer disco. Bajo el título Tu reflejo, la artista estará el próximo 12 de julio en las inmediaciones de Carrefour Zahira para reunirse con sus seguidores; justamente el miamo lugar en el que sus compañeros de edición, Thalía, Marina y Roi, firmaron los discos publicados bajo el sello de Operación Triunfo.

Tal y como ha anunciado Carrefour Zahira a través de sus redes sociales, la malagueña estará en esta superficie comercial tan sólo una hora: de 19:00 a 20:00. Tu reflejo está formado por 11 temas y ha sido producido por Pep’s Music Group. El lanzamiento de este álbum ha tenido tan buena acogida que días después de publicarse consiguió la primera posición entre los discos vendidos en iTunes y la tercera posición en la lista de canciones con Corazón vendío, el single de este trabajo.

Bravo fue la sexta expulsada del programa Operación Triunfo y ha sido la primera en publicar su primer disco, que salió a la venta el pasado 22 de junio. Tras sus pasos, y apenas una semana más tarde, Luis Cepeda sacó a la venta su primer álbum, que lleva por título Principios.

Después de su visita a Córdoba, la cantante estará en Sevilla (13 de julio), Madrid (14 de julio), Valladolid (17 de julio) y Santander (19 de julio).

Etiquetas
stats