Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidas dos mujeres por robarle 850 euros a un anciano

Agente de Policía Nacional | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos mujeres de mediana edad como presuntas autoras de un delito de hurto cometido el pasado lunes al sustraerle 850 euros a un anciano.

La intervención tuvo lugar a media mañana cuando en la sala operativa del 091 se recibió una llamada alertando de cómo un par de mujeres de mediana edad habrían sustraído 850 euros a un anciano en la zona de Ciudad Jardín.

Al parecer. este hombre acababa de sacar dinero de una sucursal bancaria y en el momento de entrar en su domicilio, fue abordado por estas dos mujeres, las cuales tras entablar una breve conversación con él aprovecharon un despiste para sustraer al descuido el dinero que portaba.

En ese momento se estableció un dispositivo en la zona de Ciudad Jardín para localizar a estas dos mujeres, que fueron localizadas en las inmediaciones de la calle Infanta Doña María, donde fueron detenidas por la presunta comisión de un delito de hurto, recuperando parte del dinero sustraído.

Etiquetas
stats