Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Comisión Europea otorga a la UCO un máster ligado a los juguetes

Fachada del Rectorado de la Universidad de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Comisión Europea ha concedido a la Universidad de Córdoba (UCO) el Máster Erasmus Mundus (Emjmd) titulado Play, Education, Toys and Languages-Petal en su convocatoria 2018, el primero que coordina la institución universitaria cordobesa y en el que participan como miembros del consorcio el Instituto Politécnico de Lisboa (Portugal) y la Universidad del Mármara de Estambul (Turquía).

Según ha indicado la UCO en una nota, Petal es un Máster Erasmus Mundus que se integra en el catálogo de titulaciones de las tres instituciones que forman el consorcio y responde a las demandas internacionales de un currículo integrado, altamente innovador y único en el mundo, que visibiliza la atracción internacional del Espacio Europeo de Educación Superior.

El juego y los juguetes, la educación intercultural, las segundas lenguas y la educación infantil son los temas transversales que recorre Petal y en los que profundiza de manera singular, ya que nunca se habían ofrecido conjuntamente en un solo título de máster.

Este programa ofrecerá a un alumnado internacional de excelencia (tanto europeo como no europeo) la oportunidad de desarrollar un currículo especializado, y de adquirir conocimiento cohesionado y relevante para el siglo XXI en el área de la educación infantil.

Petal se desarrolla en tres países diferentes de la Unión Europea -España, Portugal y Turquía--, cuyos responsables son tres universidades que han apostado por la educación de calidad y que cuentan entre su profesorado con especialistas internacionales en las áreas clave del programa.

Etiquetas
stats