Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lescure y Struvay conquistan la final de dobles en Palma del Río

Mick Lescure y Eduardo Struvay, vencedores en dobles del XXIII Open de Palma del Río.

Redacción Cordópolis

0

La pareja formada por el francés Mick Lescure y el colombiano Eduardo Struvay conquistaron el jueves la final en modalidad de dobles del XXIII Open Cruzcampo Ciudad de Palma del Río. Ambos se impusieron al ucraniano Marat Deviatiarov y al británico Evan Hoyt, con un marcador de 7-5 en el primer set y 6-4 en el segundo. Con esta victoria, Struvay se convierte en el primer jugador que gana el torneo tanto en individuales como en dobles, ya que en 2014 se proclamó campeón en el apartado de singles.

En individuales, la jornada de cuartos de final arrancó a las 20:00 con dos partidos, uno de ellos el que enfrentó al austriaco Lucas Miedler -segundo cabeza de serie- y al ucraniano Marat Deviatiarov. Pero, a los 27 minutos de partido y con el primer set para Miedler por 6-2, Deviatiarov se retiró; esta decisión dio el pase directo al austriaco para la semifinal que se disputará este viernes.

En la pista central, el único español clasificado en este tramo del Open, Pablo Vivero se jugaba su continuidad en el torneo. El séptimo cabeza de serie del torneo y 430 en el ranking ATP luchó por un puesto en la siguiente ronda ante el británico Evan Hoyt. La pugna por avanzar en el cuadro quedó manifiesta en un igualado enfrentamiento deportivo donde Hoyt se adelantó en el primer set por 6-4, aunque Vivero se llevó el segundo en el tie break por 7-6. Todo se decidió en el tercero, con un 7-5 para el británico.

El primer y quinto cabeza de serie, Kaichi Uchida y Denis Yevseyev respectivamente, se jugaron la clasificación en la pista 1. El primer set quedó en manos del kazajo Yevseyev por un 6-2, aunque el japonés logró el segundo por 6-3. Finalmente el japonés quedó fuera del torneo con la victoria de su adversario por 6-4 en el tercer set. Tras dos horas y 26 minutos de partido, el noruego Viktor Durasovic pasó a semifinales gracias a un 6-4, 7-6 y 7-5 ante el francés Maxime Janvier.

Etiquetas
stats