Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sin fortuna para los nacionales en Palma del Río

.

Redacción Cordópolis

0

Continúan las fases previas del XXIII Open Cruzcampo Ciudad de Palma del Río, las cuales están teniendo una notable actuación de los representantes internacionales. Entre los tres duelos disputados este lunes, el japonés Kaichi Uchida, primer cabeza de serie del torneo y número 303 en el ranking ATP, se midió ante el español Ivan Marrero (1417 de la ATP) en un encuentro que superó las dos horas y donde se adelantó Uchida en el primer set por 6-3, mientras que en el segundo se produjo tie break con resultado favorable al tenista nipón por 7-6.

La pista 1 albergó el choque entre el noruego Viktor Durasovic, octavo cabeza de serie de la fase final, y el nacional Ignasi De Rueda -clasificado en la previa del Open-. Un partido que el número 441 de la ATP se adjudicó por 6-2 y 7-6. “El primer set bastante bueno yo creo, bastante sólido, en el segundo mi rival empezó a luchar un poco más y se puso más duro”, comentó Durasovic. Finalmente, el último de los partidos enfrentó al francés Valentín Vacherot, actual 1.339 de la ATP, y al ucraniano Marat Deviatiarov, número 620 en el ranking, y que terminó resolviéndose para el primero por 7-6 y 6-2.

Etiquetas
stats