Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un accidente con tres heridos entre dos vehículos, uno con opositores que iban al examen

Bomberos, en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Tres personas han resultado heridas de diferente consideración después de sufrir un accidente de tráfico. Según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el suceso se ha producido a las 6:30 de la madrugada en el término municipal de Aguilar cuando han chocado de manera frontal dos vehículos en una rotonda.

Otras fuentes confirman que en uno de los dos vehículos viajaban dos opositores, un hombre de 27 años y una mujer de 25. En el otro iba un hombre de 47 años. Los tres han resultado heridos y todos tuvieron que ser evacuados al hospital comarcal La Retamosa de Montilla.

El suceso se ha producido en la rotonda de la carretera N-331 -la antigua vía a Málaga, que une Monturque con Aguilar de la Frontera- cuando, por causas que se desconocen, uno de los dos conductores ha perdido el control de su vehículo y ha chocado frontalmente contra el otro. Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba ya se han hecho cargo de la investigación.

Al lugar han tenido que trasladarse agentes de la Policía Local, servicios sanitarios y también bomberos. De hecho, los bomberos han tenido que excarcelar del vehículo a una de las víctimas, que había quedado atrapada en el amasijo de hierros.

Etiquetas
stats