Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estas son las cinco empresas que más facturan en Córdoba

Interior de la fábrica de Cunext Cooper | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Cunext Cooper (1.295 millones de euros en facturación bruta), Deóleo SA (692,3 millones) y Covap SCA (441 millones) son las tres empresas cordobesas que más facturan en la provincia de Córdoba, según el ránking que ha hecho la revista Andalucía Económica.

El cuarto puesto lo ocupa la comercializadora de energías renovables Unieléctrica, que además ha subido 51 puestos en el ránking de las 1.200 primeras empresas andaluzas. Unieléctrica suma ya una facturación de 310,93 millones de euros en el 2017, algo más del doble que en el periodo anterior. El quinto puesto en la provincia lo ocupa ahora Pastas Gallo, tras su decisión en octubre del 2017 de cambiar su sede social a El Carpio y con una facturación de 301 millones de euros.

Unieléctrica, que en el 2014 ocupaba el puesto número 30 de las empresas cordobesas por facturación, pasó en el 2015 a estar entre las 15 primeras y en el 2016, con 150,54 millones de euros, por tercer año consecutivo volvió casi duplicar sus cifras de facturación bruta para colocarse en el 5º lugar. Los números del 2017 ya han puesto al grupo en el cuarto lugar de la provincia, todo ello después de

“Hay que repetir lo dicho el año pasado: no hay otra fórmula que el trabajo duro. Ajustar el margen margen para ofrecer a los clientes de toda España tarifas competitivas, especialmente a autónomos y pymes, estudios previos para llegar a ahorrar en ocasiones hasta el 30%, planes para sustituir por leds los puntos de luz sin costes adicionales, eliminar las penalizaciones por reactiva... Y todo eso con energías renovables. Se puede hacer y lo hacemos”, explica el director gerente de Unieléctrica, Diego Montes.

Etiquetas
stats