Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP cordobés invita a todos los candidatos en primarias a venir a hacer campaña

Dirigentes del PP visitan el mercado de Huerta de la Reina | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

“Todos los candidatos tienen las puertas abiertas de la sede del PP de Córdoba para que puedan venir a explicarnos sus propuestas”. Con estas palabras, el presidente del PP cordobés, Adolfo Molina, ha querido invitar a venir a hacer campaña a Córdoba a los candidatos que se presentan en las primarias de su partido para ocupar la presidencia nacional del Partido Popular como relevo de Mariano Rajoy.

Molina ha mantenido un discurso de “neutralidad” ante la elección que deben hacer los afiliados al PP y ha señalado que ahora debe escucharse “la voz de los militantes para elegir libremente, sin presiones”.

“Desde la dirección del partido somos totalmente neutrales. Por primera vez vamos a poder elegir el candidato a presidente nacional del partido. Esto es la democracia y hay que creer en ella”.

Adolfo Molina ha participado junto al portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, y la secretaria general del Partido Popular en Andalucía, Loles López, en una visita al mercado de la Huerta de la Reina.

Sobre el proceso de primarias en el partido, López ha señalado que se trata de “un congreso democrático, abierto, donde hay muchos candidatos, prueba de la fuerza del PP, de la gente capacitada, con solvencia y con capacidad de gestión”.

López no ha querido hacer una valoración personal sobre los candidatos “porque son los militantes la que la deben hacer con su voto”. “El que tiene que ganar es el partido en este congreso”, ha dicho para explicar que “estoy segura de que va a salir fortalecido” de este proceso.

Etiquetas
stats