Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelve el calor intenso, regresan los avisos

Una familia sufre las altas temperaturas | MADERO CUBERO

Colectivo Meteofreak

0

El fin de semana está a la vuelta de la esquina con el calor como protagonista. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo en Córdoba capital y la Campiña por altas temperaturas, que superarán los 38 grados el sábado, según la información divulgada en su web. Las temperaturas pueden ser superiores a esta cifra. E incluso no se descarta que vayan a más.

Los 38 grados, no obstante, se superaron este mismo miércoles en Montoro. Esa es la barrera de Aemet para activar un aviso amarillo. En Córdoba capital, no obstante, se superaron este miércoles los 37.

Aemet prevé que las temperaturas se mantengan con pocos cambios este jueves pero que experimenten un pequeño ascenso ya el viernes. De hecho, para el viernes en su predicción provincial señala que en la capital ya se volverán a alcanzar los 38 grados, aunque todavía no ha activado el correspondiente aviso amarillo.

Más información en el Facebook y el Twitter del Colectivo Meteofreak.

Etiquetas
stats