Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una cita para la historia del voleibol cordobés

.

Cristian López

0

El voleibol cordobés en modalidad masculina llevaba años dormido y cerca de la desaparición, aunque este fin de semana el Academia Voleibol Córdoba lo rescatará por todo lo alto, poniéndolo en el primer foco nacional al participar en la fase final del Campeonato de España alevín, que tendrá lugar del 22 al 24 de junio en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid. Se trata de la segunda participación local en una cita nacional en apenas un mes, ya que el Adecor compitió en cadete femenino, tras proclamarse campeón de Andalucía. Así, el Academia hará historia al volver a sacar a relucir un equipo de chicos.

El cuadro cordobés ha quedado encuadrado en el Grupo F, junto a Salesianos San Rafael (Valencia), Miguel de Cervantes (Asturias) y La Gran Familia VB Ribera (Extremadura).

La expedición, dirigida por Germán Quintero, Juan Francisco Rodríguez y Rafa Vargas, estará formada por Javier Ibáñez, Raúl Luccini, Carlos Rodríguez, Martín Ruiz, Pedro Sánchez, Sebastián Serrano, Gonzalo Vargas, Germán Quintero Jr y Pablo Pascual, hijo del mítico Rafa Pascual, mejor jugador español de la historia, que entrena en la factoría local desde el pasado año.

Etiquetas
stats