Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Trenes gratuitos hasta Rabanales para las oposiciones de profesores este domingo

Examen oposición del SAS en un aula de Rabanales | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Delegación de Educación de Córdoba, con el objeto de facilitar el acceso al Campus Universitario de Rabanales el próximo domingo 24 de junio con motivo de la celebración de las oposiciones para acceder a los cuerpos docentes de Secundaria, Formación Profesional (FP) y Enseñanzas de Régimen Especial ha dispuesto, entre otros, un servicio especial de trenes gratuitos a través de Renfe.

Habrá tres servicios de ida y otros tres de vuelta. Además, se ha elaborado cartelería que permitirá la ubicación correcta de los opositores, así como personal que ayudará a orientar a los mismos a la llegada a los diferentes edificios del campus universitario, todo ello en estrecha colaboración con la Universidad de Córdoba.

El delegado de Educación, Antonio José López, ha señalado que desde el Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Delegación Territorial de Educación se ha dispuesto todo lo necesario para que el acto de presentación, que tendrá lugar el día 23 (sábado) en las diferentes sedes, y la primera prueba que se celebrará el día 24 (domingo) en el Campus de Rabanales, se desarrollen con total normalidad.

Así, el día 23 se llevará a cabo el acto de presentación en las 23 sedes habilitadas para los tribunales, en tres turnos diferentes: 9:00, 11:00 y 13:00. En ese acto se informará a los opositores, por parte de los presidentes y presidentas de los tribunales, de las cuestiones más relevantes del procedimiento y se les entregará documentación (planos de ubicación, horarios de trenes, etc.) que les permita acceder de forma fluida al Campus Universitario el día 24.

Etiquetas
stats