Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La rítmica cordobesa destaca en Marbella

.

Redacción Cordópolis

0

La rítmica cordobesa acudió el pasado fin de semana a una nueva cita regional, con la celebración de la Segunda Fase y Final de Promesas de Andalucía que tuvo lugar en San Pedro de Alcántara (Marbella). En total, los clubes de Liceo-Córdoba, Apademar, Palomera-Naranjo, Almodóvar del Río y Séneca sumaron hasta siete metales en dicha competición. Asimismo, el cuadro rojinegro se llevó una plata en el VI Torneo Nacional Villa de Bullas.

El gran éxito para el Club Liceo-Córdoba llegó de la mano del conjunto Cadete A (Clara Pelayo, Marina Murillo, Silvia Aguilar, Cristina Pozo, Patricia Pérez y Ana Ruiz), que levantó al pabellón una vez más con su característico montaje logrando una meritoria medalla de oro, así como del Senior B (Lucía Álvarez, Marta Pozo, Laura Granados, Miriam Sánchez y María Justo), que igualmente se subió al primer puesto del podio gracias a su buen hacer en la fase anterior.

Por último, el equipo Senior B1 (Sandra Gordillo, Eva Cuenca, Nieves Fernández, Paula Medina, María Prieto y Gloria Sierra) se llevó una tercera posición en la Segunda Fase y una plata en la final, mientras que el Infanti C (María Física, Claudia Mendoza, Paula González, Abril Ruiz y Laura Guillén) y el Benjamín A (María Uyén Carmona, Daniela Van Gestel, Nuria Arillo, Nadia Díaz y Rocío Hernández) fueron cuartos en sus respectivas categorías. 

El Club Apademar dominó en Infantil A (Marta Obregón, Sara González, Helena Hidalgo, Noemí Frutos y Tania Gómez), al conseguir proclamarse campeón regional. Por último, el Club Almodóvar del Río se alzó con la medalla de oro para el conjunto Benjamín B (Claudia Espartero, Carmen Benítez, África Gordillo, Lucía Trujillo y Gabriela Redondo) y el bronce para el Benjamín A (Candela Cabrera, Rocío Andino, Daniela García, Daniela Aguilar y Sofía Plata), el Palomera-Naranjo sumó una meritoria cuarta plaza en Alevín Promesa (Lucía Lara, Carmen Arjona, Paula Trilles, Claudia Baena y Mari Carmen Pullagondo), mientras que el DGR Séneca se llevó una plata en Infantil A, además de otro segundo puesto para el Júnior (Lucía Valverde, Daniela Yu Domínguez y Fátima Laguna) en el VI Torneo Nacional Villa de Bullas, en Murcia, el cual sirve de preparación para el Nacional Absoluto.

Etiquetas
stats