Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Josema se va cedido al Sochaux

Anuncio de la llegada de Josema al Sochaux.

Paco Merino

0

Ya es oficial. El Sochaux ha difundido esta mañana el acuerdo con el Córdoba CF para contar con José Manuel Sánchez en sus filas para la próxima temporada. La entidad de El Arcángel lo hizo poco después con un comunicado en el que desea “toda la suerte posible al jugador durante su estancia en el conjunto del país vecino”.

El director deportivo blanquiverde, Luis Oliver, ya admitió que la salida del murciano era un hecho consumado durante la presentación de Marrero, nuevo técnico del filial de Tercera. Unos días antes, Josema ya había desvelado su nuevo destino -sin especificar- a través de un mensaje a través de su cuenta de Instagram. Dijo que saldría del Córdoba para fichar por “un equipo extranjero”. Se ha convertido, de este modo, la primera baja de la temporada en el club blanquiverde. En su red social, Josema publicó una nota en la que informaba de la cancelación del primer campus JV Sport Josema y Toni Villa, cuya celebración se había fijado los días comprendidos entre el 25 y el 29 de junio. Y la razón era que se iba a emprender una nueva aventura profesional a Francia.

Josema, de 22 años, tiene contrato en vigor con el Córdoba hasta 2020 y su salario está entre los más altos del plantel. En la última temporada intervino en una docena de partidos -solamente uno en la segunda vuelta- en Liga, más otro en la Copa del Rey, pese a haber sido uno de los nombres más rutilantes en el verano pasado dentro de la nómina de fichajes del club. Su salida se produce con formato de préstamo al club galo, que milita en la Segunda División de su país y se reservará una opción de compra por 1'5 millones de euros.

Etiquetas
stats