Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Doble podio cordobés en el Nacional de Bike Trial

.

Cristian López

0

El talento cordobés brilló este fin de semana en el Campeonato de España de Bike Trial, que ha celebrado su primera prueba en la localidad cántabra de Reinosa. El veterano Rafa Cano, piloto con un palmarés envidiable en el que destacan varios Campeonatos de Andalucía y de España, además de un segundo puesto en el Mundial, llegaba a la ciudad campurriana dispuesto a dar lo mejor de sí, junto a su compañero de equipo y pupilo Juan Guillermo Reifs. Ambos se desplazaron al norte de España para representar a Córdoba en una competición organizada por la Raúl Gutiérrez Bike Academy, que se celebró en las instalaciones del Bike Park de Reinosa, y donde actuaron los mejores especialistas de la modalidad a nivel nacional.

Enorme el rendimiento de los dos pilotos del Motoclub Posadas, con Rafa Cano consiguiendo la victoria en la categoría Major con un pilotaje perfecto. Por su parte, el biker de la localidad de La Guijarrosa, Guillermo Reifs, tampoco defraudó adjudicándose una fabulosa segunda plaza en la categoría Senior.

Con estos resultados, ambos deportistas buscarán el título nacional en la segunda y última prueba, que tendrá lugar el próximo 6 de octubre en Sant Fruitós del Bages, y que será también puntuable para la Copa de Europa de Bike Trial. Además, sus hazañas no quedan ahí, pues otro de sus objetivos es poder estar presentes en el Campeonato del Mundo en Bolotana (Sardeña, Italia) del 10 al 12 de agosto, siempre que consigan el presupuesto necesario para afrontar la prueba.

Etiquetas
stats