Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los pensionistas mantienen su lucha pese al cambio de Gobierno

.

Alfonso Alba

0

Ni el calor ni el cambio de Gobierno ha hecho que los pensionistas cordobeses abandonen la lucha. Este martes, decenas de pensionistas se han vuelto a manifestar frente a la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, donde han demandado que las pensiones vuelvan a ser revalorizadas según el IPC.

De nuevo, convocados por la plataforma cordobesa en defensa de las pensiones, este martes han llegado a Córdoba decenas de manifestantes procedentes de toda la provincia. Con pancartas como “sillón y televisión destruyen tu pensión” o “tu pensión no se defiende desde el sillón”, los manifestantes animaban a los ciudadanos a mantener la lucha.

El cambio de Gobierno ha traído también algo más de optimismo para estos manifestantes, que esperan que ahora el Ejecutivo de Pedro Sánchez cumpla con su promesa de actualizar las prestaciones por jubilación al IPC, además de revisar lo cobrado estos últimos años y plantear una revalorización de las mismas para que se recupere todo el poder adquisitivo perdido en los últimos años.

Etiquetas
stats