Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nano Calahorro sigue en la pugna por el Andaluz

.

Redacción Cordópolis

0

Nueva cita del Andaluz de Minivelocidad para el equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en el que Nano Calahorro continúa luchando por las primeras posiciones del certamen regional. El joven piloto llegaba tercero en la clasificación general y con grandes esperanzas, ya que el pasado año realizó una espectacular carrera en el trazado de Talavera la Real. No obstante, el fin de semana estuvo plagado de problemas técnicos y, a pesar de conseguir la tercera plaza en parrilla, Nano sólo pudo alcanzar en las tres mangas el cuarto lugar, por lo que baja una plaza en la clasificación. Aún así, no hay duda de que el cordobés seguirá peleando por volver a estar en los puestos de honor.

Ahora, el Andaluz toma un descanso hasta septiembre, aunque el equipo Deza-Córdoba sigue con la competición, ya que este fin de semana comenzará un triplete en menos de un mes donde tendrán lugar dos pruebas del Nacional y una del Andaluz. La primera de ellas será en Navarra con los chicos de SSP 300.

Etiquetas
stats