Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javier Montero se cita con Andalucía

.

Cristian López

0

Un cordobés estará presente con la selección andaluza de trialbici en el próximo Campeonato de España 2018, que se disputará en la localidad guadalajareña de Azuqueca de Henares entre los días 23 y 24 de junio. Se trata de Javier Montero Torralbo (CD Trialquivir), natural de Villa del Río y que ya formó parte del combinado regional en el Nacional de 2017, el cual viajará a tierras manchegas junto a los ocho pilotos andaluces restantes, dispuesto a demostrar el gran nivel que atesora el trialbici autonómico. Por su parte, el sevillano Pablo Paredes representará al CD Egabro Aventuras de Cabra.

Este campeonato se desarrollará en el Circuito Permanente de Trial Azuqueca de Henares y destinará la jornada del sábado para la disputa de los títulos en las categorías Máster, Élite, Júnior y Cadete, mientras que el domingo harán lo propio los pilotos de las categorías de escuelas.

Montero participará en la modalidad alevín, mientras que el resto de integrantes serán Hugo López, Jerónimo Fernández y Adrián Reinosa (CD Trial 0.5), José Gómez, Raúl Herrera y David Barragán (CD Trialbici Huétor Vega) y Sebastián Ruiz (CD Trial Bici Sevilla), además de los técnicos Raúl Herrera y Javier Aranda.

Etiquetas
stats