Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Séneca conquista la Copa Federación

.

Cristian López

0

El fútbol base cordobés sigue cosechando alegrías. En esta ocasión fue el Séneca CF el que logró alzarse en lo más alto del podio, al imponerse en la categoría benjamín de la fase final del Campeonato de Andalucía Copa Federación de Fútbol 7, que se ha disputado este fin de semana en el Estadio Municipal Carlinda de Málaga. El torneo, ideado por la Federación Andaluza de Fútbol para los segundos y terceros clasificados a nivel provincial, reunió, además del cuadro rojinegro, a la UD Ciudad de Roquetas, Real Betis Balompié y Puerto Malagueño.

En semifinales, el Séneca se deshizo del equipo almeriense con gran contundencia (0-5), mientras que los verdiblancos hicieron lo propio ante el conjunto malagueño (4-0) en su cruce. Una final por todo lo alto, que no defraudó a nadie. De hecho, serían primero los sevillanos los que acertarían en la portería cordobesa hasta en dos ocasiones, aunque en el segundo tiempo Youssef y Juan Vacas lograrían poner las tablas (2-2). Un choque de infarto que tuvo que resolverse en la tanda de penaltis, que cayó a favor del Séneca por 3-4. El bronce final fue para el Roquetas, al imponerse por 5-6.

Etiquetas
stats