Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El vuelco de un camión en la A4 provoca el corte de un carril de la autovía

Camión volcado en la A4 en el término municipal de Montoro.

Carmen Reina

0

Un camión de grandes dimensiones ha sufrido un vuelco en el kilómetro 353 de la A4, en el término municipal de Montoro y en sentido Córdoba, provocando el corte del carril derecho de la autovía desde este sábado a las 21:00.

El camión volcó, sin que resultara nadie herido ni se vieran implicados más vehículos en el accidente, y los bomberos del parque de Montoro tuvieron que acudir para retener la fuga de gasoil, cubriendo el camión de espuma para evitar un incendio, según informa a este medio Emergencias 112.

Guardia Civil de Tráfico se desplazó al lugar para controlar el tráfico y las retenciones provocadas, ya que el carril derecho de la autovía ha quedado inutilizado hasta que este domingo, cuando se prevé que retiren el vehículo. Mantenimiento de carreteras se ocupó de la limpieza de la zona y a las 2:00 quedó finalmente señalizado el carril inutilizado para el tráfico.

Etiquetas
stats