Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Francisco sí, pero no sólo él

.

Cristian López

0

Francisco Rodríguez es el hombre. El presidente del Córdoba, Jesús León, admitió ante los periodistas que las conversaciones con el almeriense están en marcha, pero también dejó claro que el ex del Lugo es “un candidato más, ni más ni menos”, para un banquillo, el  blanquiverde, que está vacío desde la marcha de José Ramón Sandoval. ¿Quiénes son los otros pretendientes? En los últimos días salieron a la palestra mediática los nombres de Pep Martí, que dirigió al Tenerife, o López Muñiz. También está en la recámara Pepe Mel, una presencia vinculada siempre al director deportivo cordobesista, Luis Oliver, quien en su momento lo llevó al Real Betis. Todo se resolverá pronto. “Entre el lunes y el miércoles de la semana que viene”, dijo el presidente durante la presentación del Córdoba CF Femenino.

“Estamos trabajando con varios entrenadores en ese casting o como queramos llamarle, y Francisco es uno de los candidatos, evidentemente”, expuso el mandatario blanquiverde. De hecho, tras rescindir su contrato con el Lugo a los pocos días del cierre de competición, el técnico almeriense se erigió como uno de los hombres más demandados, sobre todo para los banquillos andaluces. Uno de los más fuertes en la puja era el Granada, aunque la oferta del Córdoba hizo variar los planes del preparador. El cuadro nazarí ha confirmado la incorporación de Diego Martínez, que llega desde Osasuna, por lo que el vínculo entre la entidad cordobesista y el entrenador andaluz parece aún más estrecho, teniendo en cuenta la buena relación existente entre él y Jesús León. “Yo con Francisco mantengo buena relación, pero, a día de hoy, no sé si será él”, ha admitido el presidente.

En este sentido, el Córdoba no quiere retrasar aún más la espera para el nombramiento del nuevo dirigente del banquillo blanquiverde. León dice que no quiere demasiadas prisas en una gestión que es vital para el futuro del club y su proyecto deportivo. “Ahora tenemos tiempo y hay que mirar todo bien. La dinámica debe ser otra desde el punto de vista de la gestión. Hemos vivido meses muy intensos y los objetivos que nos marcamos para la siguiente temporada deben ser más meditados y pensados”, ha argumentado.

Etiquetas
stats